El mejor diseño para tu proyectos

 

diseño gráfico bikiak

En Bikiak, entendemos el diseño gráfico como una forma de expresión, una herramienta de comunicación, creamos nuestros diseños cuidando hasta el más mínimo detalle, para que cada trabajo marque la diferencia. Ofrecemos un servicio integral de comunicación gráfica e identidad corporativa.

Empezamos desde el análisis estratégico, analizando competencias y tendencias. Seguido de la creación de bocetos manualmente, creando diferentes ideas propuestas tanto por el cliente como por nosotros mismos.

Te ofrecemos una solución creativa que ayude a enfocar y reflejar tus necesidades.

Nuestro principales servicios dentro del diseño Gráfico son:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA: Desarrollamos todo lo que necesites para dar comienzo a tu marca o darle un lavado de cara. Desde la identidad (logotipo) hasta toda la papelería como tarjetas de visita, flyers…etc.

 

  • DISEÑO EDITORIAL: El diseño editorial es la parte en la que nos dedicamos al diseño y la maquetación de tus catálogos de empresa, revistas, periódicos, folletos…etc. Todo ellos ofreciendo acabados de impresión de calidad y diferentes para cada proyecto.

 

  • CARTAS PARA RESTAURANTES: diseñamos a medida y cumpliendo con tus necesidades la carta de tu restaurante, dandole un formato original y novedoso acorde a tu negocio.
    El menú de tu Restaurante es el reflejo de tu negocio debe tener los colores y diseño de acorde al tipo de Restaurante ya sea formal o informal, comida rápida o una cafetería debe estar diseñado de tal forma de que sea agradable y funcional para tus clientes.

 

  • PAPELERÍA DE EMPRESA: Todo lo que necesitas para el día a día de tu negocio nosotros te lo hacemos. Talonarios, pegatinas, albaranes, packaging…etc.

 

  • INVITACIONES DE BODA: ¿te casa y no sabes como sorprender a tus invitados? Tenemos una amplia oferta de invitaciones creadas por BIKIAK de la que podrás elegir la que más te guste o coger ideas para hacer la tuya. Si ya tienes una idea y solo necesitas plasmarla y hacerlo posible entonces no te preocupes nosotros también te lo hacemos.
    Desde el diseño hasta la invitación final en papel ocupándonos también de conseguir un sobre adecuado a la invitación, sin preocuparte de nada.

    Si quieres puede visitarnos en:

          Bodas.net