INVITACIONES DE BODA Y PAPELERÍA

En Bikiak os ofrecemos una solución creativa que os ayude a enfocar y reflejar vuestras ideas para sorprender a vuestros invitados. Llevamos 3 años especializándonos en la realización de invitaciones de boda totalmente adaptadas a vuestros gustos y necesidades.

Productos que ofrecemos

En Bikiak tienemos una amplia oferta de invitaciones de la que podréis elegir aquella que más os guste o coger ideas para realizar una personalizada. Pero si ya tenéis una idea y solo necesitáis plasmarla, nos comprometemos a hacerlo posible. No debéis preocuparos, nosotras nos encargamos de todo, tanto del diseño de la invitación, el tipo de papel o la elección de la caligrafía que mejor se adapte a vosotros, los sobres y detalles que tengan las invitaciones.

Además, también ofrecemos la realización de las tarjetas para los detalles de vuestros invitados, y teniendo como referencia el diseño de las invitaciones que hayáis escogido. ¡Todo irá en consonancia! Pero eso no es todo, también tenemos la posibilidad de diseñar los menús para el restaurante y los seatings plan. Si aún no tenéis la figura que decorará vuestra tarta también podréis escoger entre una variedad de figuras de lo más originales.

En Bikiak os asesoraremos y os ayudaremos a encontrar el mejor diseño que se ajuste a vuestras expectativas y estilo de boda desde el primer momento. Disponemos de una oficina en la que podréis acercaros a conocer sus productos. Recibiréis una atención personalizada y ajustada a vuestras necesidades.

Puedes descargarte nuestro catálogo aquí.